top of page

¡Bienvenid@s Artistas Digitales!

Actualizado: 5 jul 2023



Desarrollar la creatividad en pintura y dibujo, hacer sentir más artista al alumno desarrollando ante todo un arte más personalizado, es el objetivo primordial de mis clases, como lo es, aprender, adquirir conocimientos por medio del estudio, el ejercicio o la experiencia sin la rigidez formal académica, sin descuidar por ello las múltiples posibilidades que nos ofrece el campo de las diferentes técnicas artísticas.


La práctica constante, sumada al conjunto de conocimientos adquiridos durante los cursos online nos ayudará a conseguir resultados extraordinarios y sorprendentes, a experimentar el gozo y la alegría del resultado esperado, o inesperado. Aprender que la magia y la sorpresa también tienen un lugar fundamental en el arte.


No importa en qué nivel de aprendizaje te encuentres. Puedes partir de cero, o bien tener mucha técnica pero sentirte rígido y encorsetado, querer mejorar una técnica, o bien conocer un estilo determinado. Podemos dirigir las clases de un modo totalmente personalizado.


CURSOS ONLINE

𝗛𝗢𝗥𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 & 𝗧𝗔𝗥𝗜𝗙𝗔𝗦:

Martes y jueves de 𝟭𝟵:𝟰𝟱 𝗮 𝟮𝟭:𝟭𝟱 𝟳𝟬€

Clases sueltas de 𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘆 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮 𝟮𝟱€


𝗖𝗢𝗡𝗧𝗔𝗖𝗧𝗢:

lapicesartecultura@gmail.com

TLF: +𝟯𝟰 𝟲𝟯𝟱 𝟴𝟯𝟱 𝟮𝟲𝟴

19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page