top of page

TALLER COLLAGE & CUBISMO 17.02.24

Imagino el disfrute experimentado por los pintores cubistas, y en breve tiempo, casi de la mano, a Braque y Picasso haciendo pintura con cosas encontradas, papeles, planchas, rejillas... Etc. Nacía el cubismo y el collage allá por 1909-10. No puedo evitar suponer que fueron conscientes del salto cualitativo y cuantitativo que provocaban en el arte, sabedores de lo que esto supondría como nueva vía de exploración y renovación en las artes plásticas.


Cartel Taller Collage y Cubismo
Taller Collage & Cubismo 17.02.24

La magia en la que ellos se sumergieron llega a nosotros y sigue vigente, de tal manera, que podemos intentar hacerla nuestra mediante sencillos trabajos de interpretación a partir de la obra de estos maestros. Conocer a su vez a otr@s grandes del cubismo y collage poniendo en marcha todas nuestras capacidades expresivas, incorporando a los dibujos y pinturas personales nuevos materiales.


Os invito al pleno disfrute y la sorpresa que siempre nos proporciona la interacción entre el estilo cubista y la técnica del collage. Apúntate, dibuja, pinta y sueña.


👉🏻Disfruta de un 20% de descuento si te apuntas a más de 3 talleres!


Os recuerdo que el aforo está limitado a 12 personas por taller, así que no te quedes fuera y apúntate hoy mismo mandándome un mensaje privado al 635 835 268.

52 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page